Por: Ocio en Rosario

La Guía del ocio te cuenta que «Retrolugar» es el tercer single de «La Tinta de los Males», el disco debut de Vulebard muy esperado por sus seguidores y será el álbum debut de la banda.

Recorre paisajes mas a fines al dream pop. Su perfil es romantico y nostalgico, como si tratase de algun recuerdo preciado de juventud. Fue grabado en los Estudios ION, durante esas sesiones la banda venia con una corriente de inspiracion cercana a David Bowie y Roxy Music.

SOBRE VULEBRAD
Vulebard se conforma en el 2012, cuenta ya con una extensa etapa de formacion en cuanto a lo musical y dentro de la escena, siempre mantuvo sus mismos integrantes. Hay dos EP’s en circulacion actualmente de la banda y esta proximo el lanzamiento de «La Tinta de los Males», su album debut grabado en los Estudios ION.

En su trajectoria tambien dieron inicio a su propio ciclo de fiestas llamado «Fiesta Vulebardo» donde invitaron a artistas de relevancia del under local como Las Diferencias, Melanie Williams & el Cabloide, In Corp Sanctis, Las Bodas Químicas, The Tormentos y Translúcido. En el prontuario de Vulebard tambien se registran presentaciones junto a Huevo, Mustafunk, Poseidotica, Acorazado Potemkin, y tocar en el Escenario del Konex.
Ficha Técnica:
Producción, Lucas Galiñanes y Jose Lavallen
Grabado en ION,
Mezclado en estudio tritono por leonardo checchia,
Masterizado por Patricio Claypole en ‘El Attic’.

Vulebard es:
Guido Tiriduzzi: bajo voz y sintetizadores,
Tomas Olmos: Guitarra,
Sebastian Gimenez: Guitarra,
Hernan Vicente: Bateria, Alejandro Mouzo, piano y teclado.

Músicos invitados:
Francisco Cetta en saxo.

 

¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay