Por: Ocio en Rosario

Disfruta el tráiler de gameplay de Assassin’s Creed® Valhalla, estrenado durante el episodio de Mayo de Inside Xbox.

Aquí La Guía del Ocio te brinda un anticipó imperdible.Dale Play!!

 

 

PARÍS — 14 de abril de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed II estará disponible para descargar y conservar a partir del 14 de abril y hasta el 17 de abril en Uplay PC. El anuncio forma parte de la campaña Play Your Part, Play at Home para apoyar a las personas que se encuentran en casa al ofrecer oportunidades para divertirse mientras practican la distancia social. Más información de estas ofertas puede ser encontrada en http://free.ubisoft.com.

En el aclamado Assassin’s Creed II, los jugadores pueden visitar la Italia del Renacimiento para dar vida a Ezio, un asesino que lleva el mortal linaje de sus antepasados. Los jugadores se embarcarán en una historia épica de poder y corrupción mientras perfeccionan su arte de asesinar, empuñando armas e instrumentos diseñados por el legendario Leonardo Da Vinci en este apasionante capítulo de Assassin’s Creed.

Para más información y actualizaciones de todas las ofertas gratuitas, por favor visita https://register.ubisoft.com/assassins-creed-2/es-ES.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/

https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países.

 

Tu nunca estuviste allí.Llega en Octubre Expo del Ocio 2020

Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay