Por: Ocio en Rosario

Subeibaja Eléctrico presenta «Ventana» su nuevo single ya disponible en todas las plataformas de streaming. La nueva canción viene acompañada con un videoclip disponible en YouTube.

«Ventana» marca el inicio de una etapa más experimental de la banda en el que intentan relatar una narrativa más profunda que describe su experiencia en la cuarentena. La canción nos habla de la relación con la incertidumbre y sus anhelos que esperamos para el futuro, como indica la banda «Al mirar por la ventana, nos preguntamos todo y no nos cuestionamos nada».

«Ventana» es el primer sencillo de un proyecto más grande que Subeibaja Eléctrico planea lanzar más adelante en el año.

SOBRE SUBEIBAJA ELÉCTRICO

Nico Ginesin editó su primer disco solista titulado «Ciclo» en 2015, producido por Diego Acosta (productor de Tobogán Andaluz, Marina Fages, El Principe Idiota entre otros), donde las canciones coqueteaban con el rock, el pop y el folk. Con el que comenzó su carrera solista que lo llevó a tocar por todos los escenarios de la escena emergente esde Niceto Lado B a El Emergente de Almagro. A principios de 2017 hizo una gira en México y para luego introducirse en el proceso de pre-producción de su segundo disco. En simultáneo brindó shows acústicos íntimos en diversos lugares denominados «Transicion Acústica» , los cuales reversionan las canciones de «Ciclo» y dejaran entrever las nuevas canciones.

En 2020 Nico Ginesin lanzó su segundo disco «Paisaje» sucesor de «Ciclo». Esta nueva etapa tiene al artista abordando otros estilos como el Funk, el Disco, el Dance e incluso el Jazz sin dejar de lado su base de Pop-Rock , con la premisa siempre de no dejar de bailar.

 

En 2021 trabaja con Lucas Martí la producción de su nueva música entrando en una nueva etapa artística y buscando cambios en la forma de contar y expresar sus canciones.
Ficha Técnica:
Producción: Subeibaja Eléctrico
Voces: 2gram Estudio y Relaxo Records
Mezcla y Master: Jonathan Vainberg
¡Seguí a Nico Ginesin en las redes sociales!
Instagram: @nicoginesin
Twitter: @nicoginesin
Facebook: facebook.com/nicoginesin
Bandcamp: nicoginesin.bandcamp.com/releases

¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay