Por: Ocio en Rosario

Tras 20 ediciones, 20 años, y una pandemia de por medio, se oficializó el regreso del Cosquín Rock para los días sábado 12 y domingo 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, dónde se realiza desde hace más de una década.

Como bien lo anunció hace un tiempo su productor, José Palazo, para asistir al evento habrá que contar con el carnet de vacunación completo.

Aún faltan definir los detalles, pero la idea es que sea sin restricciones en cuanto a distanciamiento y uso de barbijos ni límite de aforo.

Habrá que esperar a que se confirme esta situación en base a los avances que se hagan para amedrentar la pandemia. Por otra parte habrá que esperar también la confirmación del line up.

De momento aseguramos que hay festival y eso ya es motivo para estar re contra manija.

La preventa de los tickets empieza el 8 de octubre a las 10 por Manijeros.

La Guía del Ocio te brinda el video oficial. Dale Play!!!!!

 

El comunicado de En Vivo Producciones dice así:

“En febrero del 2020 COSQUIN ROCK conmemoró sus dos décadas de vida con una edición del festival que pasó a ser inolvidable. A lo largo de dos jornadas se fusionaron música, arte, diversión y naturaleza en una amalgama perfecta y totalmente ajena a un virus que mutaba y se propagaba velozmente del otro lado del mundo.

Éramos felices y no lo sabíamos.

Un mes más tarde nuestro país y el mundo ingresaron a una situación inédita en el aspecto sanitario con terribles consecuencias. Como colectivo humano fuimos atravesando la crisis, el confinamiento y las restricciones. Las condiciones hicieron imposible programar el festival en 2021 y por primera vez desde aquel 2001, transitamos un febrero sin COSQUIN ROCK.

Hoy no somos los mismos, pero finalmente llegó el momento de celebrar un nuevo nacimiento del festival más federal e internacional del país en el lugar que lo vio nacer, un entorno único enmarcado por las sierras de Córdoba.

 

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay