Por: Ocio en Rosario

La Guía del Ocio de Argentina te cuenta que el próximo 28 de Noviembre a las 20.00Hs la agrupación de folklore más grande de Argentina recorrerá los temas de “Nocheros”, su quinto trabajo discográfico con un show streaming.

Será una oportunidad única para disfrutar en vivo de grandes éxitos del cancioneronochero como “Roja Boca”, “Boquita de Luna”, “Canción del Adiós” y “Déjame que me vaya”, entre otros.

Continúa con gran éxito el ciclo pionero vía streaming en el que Nocheros repasa su carrera y acerca al público la esencia de su música. El próximo 28 de Noviembre será el quinto encuentro, en el que la agrupación de folklore recorrerá los temas de “Nocheros”, su quinto trabajo discográfico.
Esa noche será una oportunidad única para revivir grandes temas, ya clásicos del cancionero nochero, como “Roja Boca”, “Dejame que me vaya”, “Boquita de Luna”, “Escríbeme una carta” y“Canción del adiós”, entre otras.
Las entradas se encuentran disponibles enTicketLiveHoy.

Nacido ante la necesidad de Nocheros de acortar distancias, este ciclo se ha convertido en un gran éxito, elegido por un público que en cada concierto agradece la posibilidad de disfrutar de la comunión única que produce la música. En cada uno de los shows Nocheros recorre un disco de sus más de 30 años de carrera.

De esta manera, la familia nocherapuede disfrutar desde su casa de clásicos de la agrupación en un encuentro único, con toda la magia y fuerza que generan las voces de estos cuatro cantores de salta.


-FECHA Y HORARIO-
Sábado 28 de Noviembre a las 20:00Hs
20:00Hs.
-PRECIOS-
Desde $600.
Podes conseguir las entradas online.


TU NUNCA ESTUVISTE ALLÍ!!!LLEGA EXPO DEL OCIO OCTUBRE 2021 “EL CORAZÓN DE LA LIBERTAD”

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay