5 y 23 de Octubre de 2024
Desde el Reino Unido llega el Beatle una vez mas a la Argentina
paul mc arg

Por: Ramiro Lynn

Se confirmó la noticia  que promete ser el Shows de este año!!!: el regreso de Paul McCartney a Argentina.

Actuara en Buenos Aires y Córdoba



Este lunes se confirmó la noticia más esperada por los fanáticos de Los Beatles y es la visita a Argentina de Paul McCartney. El legendario artista británico se presentará en nuestro país como parte de su última gira mundial.




 

 

La ansiedad por la llegada del ex Beatle al país comenzó cuando se presentó en Brasil a finales del 2024 cerrando su gira mundial Got Black con nueve fechas en Brasilia, Belo Horizonte, São Paulo, Curitiba y Río de Janeiro. En ese momento se especuló por su llegada algo que finalmente no sucedió.

 

Esta será la quinta vez que el ex Beatle viene a Argentina. La primera fue en River, con tres funciones en diciembre de 1993, en el marco de su The New World Tour.



La última visita de Paul McCartney a Argentina fue el 22 de marzo de 2019.
Su segunda vez en el país fue con Up & Coming Tour en 2010. Su tercera presentación fue en dos funciones con cambio de escenario: en Córdoba (el 15 de mayo de 2016 cantó en el estadio Mario Alberto Kempes) y en La Plata (el 16 y el 17 en el Estadio Único).

 

Paul McCartney es uno de los artistas más importantes en la historia de la música.
Tres años después regresó a Buenos Aires con un show en el Campo Argentino de Polo, el 22 de marzo de 2019, con su gira Freshen Up Tour que tuvo como excusa la presentación en vivo de su álbum, Egypt Station




 

Paul McCartney confirmó su visita a Argentina con dos presentaciones Bue nos Aires y Córdoba
El 5 de octubre marcará el regreso de Paul McCartney a Buenos Aires, luego de 5 años de espera para presentarse en el estadio de River Plate, con producción de DF Entertainment y DG Experience. Mientras que su regreso a Córdoba se dará luego de 8 años el próximo 23 de octubre en el Mario Alberto Kempes, de la mano de DF Entertainment y En Vivo Producciones.

Esta fue la última presentación de McCartney en Argentina.Dale Play!!!!

 




 

La Guía del Ocio te anticipa que Las entradas para ver el Got Back Tour en Argentina estarán disponibles desde el miércoles 12 de junio a las 10.00 horas, únicamente desde la web oficial de All Access, con preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.



Paul McCartney lanzó “Got Back Tour” en 2022, con 16 grandes shows en los Estados Unidos, antes de dar el mejor concierto de la historia -según el medio británico The Times- en Glastonbury, ese mismo año. Luego Paul sumó al tour 18 shows, con los que recorrió Australia, México y Brasil.

 

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597, C1428 Cdad. Autónoma de Buenos Aires
No especifica
Punto de venta: Online y Boletería

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597, C1428 Cdad. Autónoma de Buenos Aires
No especifica
Punto de venta: Online y Boletería
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay