Por: Ocio en Rosario

Pommez Internacional presenta el video de «Anti Canción» incluído en «Infierno Porteño», Parte 1. La pieza audiovisual fue realizada por Mana y la Lady M Dance Company ya disponible en YouTube.

Acá la Guía el ocio te deja el video para que lo puedas disfrutar!!

En febrero de 2020 la coreógrafa y bailarina japonesa Mana comenzó a desarrollar una coreografía basada en un fragmento de Anti-Canción del grupo argentino Pommez Internacional para participar con su grupo en distintas competencias de danza, entre ellas el concurso nacional All Japan Superkids.

Un video de la pieza original para 8 bailarinas fue enviado a Pommez Internacional en septiembre de ese año. Juan Ibarlucía y Cruz, compositores y productores de la canción, se sintieron impresionados y honrados por la obra y contactaron a Mana para plantear la posibilidad de desarrollar un video coreográfico para el tema completo.

En diciembre, Mana y la Lady M Dance Company entregaron este video de danza para Anti-Canción. El video, dirigido por el artista visual japonés Masahiro Orishimo, retrata la actuación de la compañía en una locación en Yokohama. El movimiento de las bailarinas lleva a la canción – una mezcla explosiva de tango y vanguardia sonora – a territorios inexplorados.

¡Seguí a Pommez Internacional en las redes sociales!
Instagram: @pommezinternacional
Facebook: facebook.com/pommezinternacional
Twitter: @pommezoficial

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay