Por: Ocio en Rosario

La Guía del Ocio te informa que la artista presentó de manera virtual algunas de las canciones en las que combina vivencias con un sonido latino e internacional que construyó junto a Carlos Vives, Claudia Brant, Cheche Alara, Juan Blas Caballero, entre más.

Soledad Pastorutti presentó, de manera virtual algunas de las canciones que integrarán “Parte de mí”, su último trabajo discográfico en el que combina vivencias con un sonido latino e internacional que construyó junto a Carlos Vives, Claudia Brant, Cheche Alara, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, entre más.

El álbum “Parte de mí” había tenido como adelantos “La gringa”, “Aunque me digas que no”, “La Valeria” y “Tal como siento” y hoy se escucharon, entre otras piezas, la canción que da título al disco, el primer single “Quién dijo” (que la une con Kany García), “Fiesta en el sur” y “Chingui Chingui”.

Además, la placa en la que también toman parte Paula Fernándes, India Martinez y Auténticos Decadentes, se completa con “Volverás”, “Cuando duele”, “La música de mí”, “Vida”, “Sigo siendo yo”, “Ya no más” y “A la abuela Emilia”.

La artista santafesina presentará por streaming “Parte de mí” el lunes 12 de octubre desde el Movistar Arena, día en el que, además, cumplirá 40 años.


Debido a las actuales circunstancias anticipamos nueva fecha para desplegar Expo del Ocio

9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2021 predio ferial Palermo

Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

 

¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay