Paris Jazz Club regresa al Teatro Astengo de Rosario

Sábado 22 de octubre 2022 – 21:00 horas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Paris Jazz club-Teatro Astengo-show en vivo-la guia del ocio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Presenta Jazz Cartoons. La banda creada y dirigida por Francisco Villaveirán y Sebastián Misuraca abordará un repertorio de canciones que han sabido ser la banda de sonido de muchas vidas en todas sus edades.

Melodías como «You ‘ve a friend in me», «Everybody wants to be a cat» y «Le festine» no pueden faltar. Un espectáculo ATP que espera llenar el alma, cautivar los corazones y quitarles alguna sonrisa también.

Un show que propone redescubrir la profunda relación entre el jazz, el cine animado y el humor. Fiel a su estilo, el grupo que cautivó a más de 50.000 espectadores en todo el país con el espectáculo «Woody Allen Night», trae una nueva propuesta con la idea de ésta vez viajar hacia un mundo ideal como regalo a ese niño que llevamos dentro. Las personas embarazadas en el público pueden verse doblemente gratificadas.

La música en vivo es acompañada por Visuales en Alta Calidad de escenas de las películas que acompañan de forma muy agradable. El show cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos y stand up.

Paris Jazz Club esta integrado por:
Piano / acordeón / monólogos: Sebastián Misuraca
Clarinete / guitarra / voz: Francisco Villaveirán
Contrabajo: Diego Lebrero
Batería / washboard / voz: Diego Lebrero

 

¿Cómo llegar?

Mitre 754, rosario

© Grupo La Guía del Ocio 

Todos los derechos reservados   Copyright IPP 1998-2022

– Sitio desarrollado por: SoiGraf –