Por: Ocio en Rosario

La Guía del Ocio en Argentina te cuenta que con más oyentes y seguidores cada día, Paraleia se posiciona fuertemente dentro de la escena local e internacional. Entre sus próximas actividades, se presentará el viernes 4 de diciembre como parte del cartel del Festival Cultura Indie, vía streaming en la plataforma Nube Cultural.

ACERCA DE PARALEIA
Foto_Prensa

Paraleia es una banda indie pop oriunda de Castelar (Zona oeste del Gran Buenos Aires). A lo largo de su carrera se presentaron en destacadas salas de la escena local y festivales como Rock Solidario por Techo de Leaf Social, Morón Rock, el 60 aniversario de Tres de Febrero, entre otros. A la fecha que cuenta con 3 discos de estudio, una edición especial de reversiones y varios singles en su haber.

La banda arrancó su 2020 con un show en Auditorio Oeste y se preparaba para tocar en Niceto Club (Lado A) el 12 de marzo cuando se anunció, ese mismo día, la suspensión de actividades culturales en Buenos Aires. Con las entradas ya vendidas y un show que prometía ser una fiesta se volcaron a las actividades “desde casa”. Encararon el lanzamiento de Cassette, Prime Time y actualmente Dos Extraños. El track fue grabado en estudios Romaphonic por Juan Armani, quien también estuvo a cargo del mastering y el arte fue realizado por la Paz Miqueles.

Paraleia_ph_Sancho-Zho

Integrantes: 
Francisco Carlucci, Juan Ignacio Ares, Nicolás Ezquerra, Bart Salaverry, Maximiliano Pirro.

¡SEGUI A PARALEIA EN REDES!

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay