Por: Ocio en Rosario

Connie & Pablo en los premios Gardel 2020 nominados por su primer disco.

Son un dúo de la ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, recientemente nominados a los Premios Gardel 2020 por su trabajo «Origami» en la categoría de Mejor Álbum Grupo Pop.

En 2018 comenzaron a trabajar buscando su propio estilo y sonido que los representara. De la mano de GM MÚSICA, firman editorial con Universal Music y comenzaron a producir su primer Álbum con Palmo Addario, guitarrista y productor que trabajó con Diego Torres, Coti Sorokin, David Lebón, entre otros.

En 2019 , «Mírame», fue elegida para representar a la fundación Justina, para la donación de órganos. Una gran sorpresa y alegría de que este sencillo se convierta en el himno de la Fundación.

«La canción llegó a oídos de la mamá de Justina y decidieron que iba a ser el himno de la Fundación».

A «Mírame» le siguieron los sencillos «Voy a Decir Que Si» y luego «Tarde», cada canción con su video oficial en su canal de YouTube y ambas parte de lo que eventualmente, en Noviembre de 2019 sería su primer Álbum de estudio llamado «Origami».

En 2020 han comenzado a trabajar en su segundo material discográfico. Y, a mediados de este año salió a la luz el primer sencillo titulado «Siempre», dónde se observa una evolución tanto en la manera compositiva como en la producción.

«Somos una fuerza musical con un sonido y un estilo propio. Estamos convencidos de que el disfrute se encuentra en el camino y en disfrutar cada acorde, cada nota que cantamos. Por eso le ponemos el alma a cada canción.»

¡Connie & Pablo continúan avanzando a paso firme en la escena musical y, sin dudas, la reciente nominación augura nuevos horizontes para este gran Dúo de nuestro país!


¡¡¡Sigue en las redes sociales a Origami!!!

SPOTIFY

INSTAGRAM

TIK TOK 

FACEBOOK

TWITTER 


Tu nunca estuviste alli, Expo del Ocio
Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay