Por: Ocio en Rosario

Oli Morera continúa entregando adelantos de los que será su próximo álbum. La cantautora porteña estrenó el single «Mentira», disponible para escuchar en todas las plataformas digitales. La canción fue producida por Fernando Iguacel, mezclada por Uriel Dorfman y masterizada por Eduardo Bergallo.

Oli Morera no conoce de imposiciones y sus temas van desde el rock y el folk, hasta el electropop. En «Mentira» canta con seguridad y rabia parada desde una base rítmica de percusión electrónica.

El conjunto de estrofas sombrías interpela directamente a la honestidad humana, apuntando al desencanto del amor. El resultado es una canción descarnada y movilizante. «Todo es mentira / tus ojos gritan más que vos«, dispara desde la primera estrofa. «Tus palabras me castigan / me fusilan / se desangra el amor«, dice más adelante.

«Mentira» será parte del segundo disco de estudio de Oli Morera, tras su elogiado debut «Hoy Sé», lanzado en 2019, en el cual participaron dos grandes de la música argentina como Fernando Samalea y Diego Olivero.
Durante el 2020, la cantautora estuvo presentando una serie de singles que adelantan lo que será su próximo trabajo, «Atomizarme»«No Sé Ya Fue» e «Inercia»Oli Morera encaró su proyecto solista en el año 2017 formando entonces su banda estable junto a Fernando Iguacel en bajo y producción, Gustavo Despouy en guitarra eléctrica y Martín Sosa en batería.

Lavarropas

SOBRE OLI  MORERA

Oli Morera encaró su proyecto solista en el año 2017 formando entonces su banda estable junto a Fernando Iguacel, Gustavo Despouy y Martín Sosa. En el 2019 lanzó «Hoy Sé», su disco debut, en el cual participaron dos grandes de la música argentina como son Fernando Samalea y Diego Olivero y fue presentado en un exitoso Humboldt.
Durante el 2020, la cantautora estuvo presentando una serie de singles que adelantan lo que será su próximo trabajo, «Atomizarme»«No Sé Ya Fue» e «Inercia». Para este año, Oli Morera seguira mostrando adelantos de lo que se espera sea su nuevo disco, el primero es «Mentira» estrenado recientemente.

Cocinas

Ficha Técnica:
Voces: Oli Morera / Sintetizadores: Oli Morera y Fer Iguacel / Guitarras eléctricas: Gus Despouy y Fer Iguacel / Guitarra acústica: Oli Morera / Programación: Fer Iguacel y Martín Sosa / Grabado en Estudio Control Z / Mix: Uriel Dorfman
Mastering: Eduardo Bergallo
Letra y Música: Oli Morera
Producción artística: Fer Iguacel
Arte de tapa: Santi Oviedo

¡Seguí a Oli Morera en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/olimorera
Instagram: @olimorera

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay