Por: Ocio en Rosario

Viuti’ combina toda la potencia del pop con la sensibilidad indie y el drama emocional para el disfrute de los oídos más exigentes.

Después de presentar los singles ‘Toichi’, ‘Solo Quiero Verte‘ y una versión de ‘Irresponsables‘ de Babasónicos, Nan revela ‘Viuti’, su primer disco como solista, con 7 canciones imperdibles para dejarse llevar por el universo sonoro de este nuevo artista dispuesto a sorprender.

La Guía del ocio te deja el videoclip para que lo puedas disfrutar!!

La experimentación musical, el corazón abierto y la determinación del artista da como resultado un álbum muy íntimo y con la sinceridad a flor de piel, producto de volcar sus emociones más profundas en canciones bailables, oscuras y extrovertidas en partes iguales.

La experiencia de escuchar ‘Viuti’ nos encontrará saltando de una canción frenética y diseñada para bailar, a momentos de pura escucha e instrospección, ideales para hacer catarsis después de un duelo amoroso.

»Después de más de la mitad de mi vida trabajando con gente, y después de tantos años aprendiendo y trabajando como productor, sentí que ya era hora de hacer algo en lo que tuviera en mis manos las decisiones del contenido. No sólo de la música sino de las letras, la forma de cantarlas y toda la estética alrededor de eso.», cuenta Nan sobre su primer disco dolista.

Compuesto, grabado, mezclado y producido por Nan, ‘Viuti’ demuestra todo el potencial desplegado de un artista multifacético, que utiliza sus conocimientos al servicio de la canción y nos regala 7 pinturas sobre sus emociones y vivencias.

SOBRE NAN QUE 

Con 27 años, Fernán Mareque inaugura un nuevo paso en su carrera musical, esta vez como solista bajo el nombre Nan Que, en donde se anima a desafiar sus límites y encuentra en el pop el entorno perfecto para desplegar sus juegos sonoros.

Músico desde los 9 años de edad, Fernán fue hallando su camino entre composiciones propias y ajenas, además de diversos intrumentos como guitarra, oboe y batería, hasta desarrollarse profesionalmente como productor.

A lo largo de su trayectoria formó parte de proyectos como Los Pibes del Espacio, Iovo -junto a Flor Iribarne- Astrosuka, entre otros.

Actualmente integra Proyecto Gómez Casa en rol de productor y tecladista, y se encuentra presentando ‘Viuti’, su álbum debut como solista, en donde explora los sonidos del pop desde una producción impecable, bailable, oscura y sensible por igual.

Sus 7 canciones de este trabajo gozan de sonido en alta definición, arreglos ingeniosos y una estética sonora -y visual- que mezcla la inocencia y el juego con la oscuridad y el riesgo.

La presentación oficial del disco será el viernes 26 de noviembre en la Tangente (Honduras 5317) y las entradas se pondrán a la venta próximamente.

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay