Por: Ocio en Rosario

Los americanos de Mynas ponen a disposición en todas las plataformas digitales el relanzamiento del aclamado álbum ‘Fear The Slave’, totalmente remasterizado.

Mynas creó su propia fórmula, usando Melodic Death Metal y un poco de Thrash Metal, una mezcla que realmente funcionó y que hizo que la banda se destacara en la escena underground de Nevada.

El relanzamiento de ‘Fear The Slave’ es una remasterización del material original y una versión moderna del álbum que presentó a Mynas al mundo.

Mynas nació en Las Vegas, Nevada y desde principios de 2015 se ha convertido en sinónimo de la escena del metal underground de la ciudad. Emitiendo un sonido único, implacable y reflejo de amor y dedicación al género metal.

La música de la banda es una mezcla genuina de sonidos desde el tradicional al escandinavo hasta el nuevo metal con influencias de: In flames, Slipknot, Metallica, Children of Bodom y The Black Dahlia Murder.

Tu objetivo es crear metal que se sienta poderoso y único, mezclando thrash metal de la vieja escuela con sonidos modernos y agresivos en tus composiciones para un inolvidable aluvión de música pesada.

 

Productor: Miles Lanham
Masterización y mezcla: Miles Lanham
Grabación: Inhuman Studios
Artwork Cover: Mauricio Silva
Fotografía: Mauricio Silva

Line Up:
Miles Lanham – Voz y guitarra
Mauricio Silva – Batería
Mark Bazaar – Bajo
Jeff Pritz – Guitarra

 

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay