Tras un año 2021 cargado de shows en vivo y en streaming, llega el momento de presentar material discográfico nuevo. La banda Muñecas nos muestra su faceta más orgánica y terrenal con su nuevo single «Tu Nombre».

Por: Ocio en Rosario

Con su último disco «Festival De Sombras», la banda nos tenía acostumbrados a los beats electrónicos, el pulso bailable y a una presencia predominante de sintetizadores. «Tu nombre» no es la excepción en el caso del espíritu bailable pero si cuenta con mayor presencia de guitarras y con una letra romántica con un tinte melódico. El single fue producido junto a Tuta Torres, bajista de Babasónicos.

Muñecas finaliza un año en el que pese a la pandemia, mantuvo una gran actividad de recitales. Comenzó el año tocando junto a Benito Cerati y lo finaliza siendo la banda encargada de abrir el show de Babasónicos en el Anfiteatro Municipal de Rosario. También compartió una fecha con la banda Rayos Láser.
Sumado a todo este movimiento, los rosarinos presentaron el lanzamiento de un remix de su icónica canción «Diabla» con una gran recepción en su público y en las plataformas digitales de streaming. Ahora llega el momento de presentar material nuevo y fresco.

¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay