Por: Ocio en Rosario

Metal Against Coronavirus presenta su nuevo sencillo «On the Edge of Consciousness»

Metal Against Coronavirus presenta una nueva muestra de brutalidad para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia. Y su cuarto single, ‘On The Edge Of Consciousness’, por supuesto también cuenta con las habituales primeras espadas del panorama nacional e internacional para lograr ese fin.

Resultado de imagen de Metal Against

Sobre Metal Against Coronavirus

Metal Against Coronavirus es un proyecto creativo que requiere la participación de toda la comunidad internacional del Metal. Invitamos a bandas, ilustradores, diseñadores, fotógrafos, productores, ingenieros y técnicos de sonido, estudios de grabación, productores y directores de vídeo, community managers, gerentes de marketing, agencias, managers, productores de eventos, empresas de merchandising, talleres de serigrafía, periodistas musicales y otras profesiones vinculadas a la escena del Metal que aportan su experiencia, pasión y solidaridad para el desarrollo de este proyecto.

Metal Against Coronavirus fue creado para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Con el objetivo de que todas las nacionalidades se sientan cómodas dentro del proyecto, hemos decidido asignar el dinero generado al fondo de respuesta solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.

¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay