Por: Ocio en Rosario

La Guía del Ocio de Argentina te cuenta que MDQ Los hermanos Weinbaum llevan al living de tu casa un show único, inédito, con material exclusivo y lleno de sorpresas con un streaming el día Sábado 11 de Diciembre 21.30Hs.

Dueños de un humor diferente, Eugenio y Culini estrenan “MDQ PARA TODO EL MUNDO” por streaming en formato en Vivo!!

Con un formato muy particular, “MDQ” es un ciclo de culto con 31 años de carrera televisiva desde el cable de Mar del Plata hasta la televisión abierta nacional. Ganadores de dos premios Martín Fierro, hoy saltan de la pantalla chica a la plataforma online. Humor, bromas, viajes y aventuras con el sello que los reconoce. Se estrenarán material nuevo, fresco y divertido para disfrutar en familia desde la comodidad de casa.

Para este show inédito y con imágenes nunca antes vistas, nos embarcamos hacia Isla de Pascua, donde buceamos en búsqueda del único Moai sumergido. Durante esta expedición, recibimos la inquietante visita del animal más temido del Océano… un enorme grupo de desafiantes tiburones! Además, paseamos rodeados de cocodrilos por las aguas coloradas de México y cruzamos el Atlántico hasta Etiopía. Allí, nos adentramos en la ciudad amurallada de Harar, para alimentar de noche a hienas salvajes de la manera en que solo MDQ PARA TODO EL MUNDO te lo puede mostrar.


-FECHA Y HORARIO-
Sábado 11 de Diciembre 2020.
21:00Hs.
-PRECIOS-
Podes conseguir las entradas online.


TU NUNCA ESTUVISTE ALLÍ!!!LLEGA EXPO DEL OCIO OCTUBRE 2021 “EL CORAZÓN DE LA LIBERTAD”

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay