Disfruta lo nuevo del artista en todas las plataformas digitales
Matías Guastoni

Por: Ocio en Rosario

El cantautor y multiinstrumentista Matías Guastoni presenta mundialmente su nuevo disco titulado «Versos Desalineados», una obra que encierra el amplio abanico musical en el que se mueve el artista y con el cual conforma un universo extremadamente rico en sonidos y estéticas musicales.

«Versos Desalineados» es el cuarto álbum de estudio de Matías Guastoni. Un trabajo donde conviven el Rock, Pop, Folklore, lo eléctrico y lo acústico, sintetizadores y secuencias. El disco transita audios distintos por canción con la determinación de evitar la homogeneización. Matías ejecuta todos los instrumentos a excepción de un puñado de talentosos invitados en algunos tracks como César Dallasta, Walter Parola, David Alfaro y Emma Hennesy.




El autor propone once temas ácronos, con composiciones que van desde sus 15 años hasta la actualidad. El brillante retrato realista de la portada está hecho en lápiz por la dibujante Viviana Bedoyan basado en una fotografía de Iván Lastra, multifacético artista que diseñara la tapa del primer disco de Guastoni llamado «Espera».

Matías Guastoni emerge así una vez más desde este mencionado universo para seguir mostrando y demostrando que vino, desde su Capitán Bermúdez natal, a regalarnos su magia y ésta, siempre, sorprende.

>DISFRUTÁ DE VERSOS DESALINEADOS EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DE ESCUCHA <<

Besos desalineados en Youtube

 

¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay