Por: Ocio en Rosario

Mariano Hachezeta presenta “Acuerdo” su nuevo single ya disponible en todas las plataformas de streaming y viene acompañada por un video disponible en YouTube.

“Acuerdo” nos cuenta Mariano “es una canción sobre las marcas que dejan en nosotros las personas y cómo vamos construyendo nuestra propia imagen en nuestras cabezas de alguien que dejamos de ver o que no vemos hace mucho, extrañando algo que posiblemente no exista más, pero nos trae felicidad”.

La Guía del ocio te deja el videoclip para que lo puedas disfrutar!!

La canción fue grabada entre 2017 y 2021 en distintos lados, todos los instrumentos tocados por Mariano Hachezeta y fue mezclada y masterizada por Hernán Bruckner (Árbol) en La Pajarera.

Sobre Mariano Hachezeta

En los últimos años Mariano Hachezeta (alias de Mariano Hernández) formó parte de diferentes proyectos, ya sea cómo parte del combo políglota “Le Bruit”, siendo parte de la banda de Fradi o con su proyecto secreto experimental “Soikyoshi”. Cada una de éstas diferentes aventuras lo llevaron a tocar por varios lugares de Argentina y países limítrofes, siempre explorando distintos ritmos sin hacerle asco a nada, yendo de el punk/new wave a la cumbia o del trip-hop al dub.

Ficha Técnica:
Grabado, Producido y Mezclado por Mariano Hachezeta
Mezclado por Hernán Bruckner en La Pajarera.
Todos los instrumentos por Mariano Hachezeta.

¡Seguí a Mariano Hachezeta en las redes sociales!
Instagram: @hachezeta__
Twitter: @Hachezeta_

 

¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay