Por: Ocio en Rosario

La Guía del Ocio en la Costa te hace saber que se trata de un trabajo en el que las escenas abordan la simpleza y la sensibilidad de lo cotidiano con atmósferas frescas y destellos de un mañana mejor.

La banda marplatense Los Médanos acaba de estrenar el videoclip de “Recuperando”, primera entrega audiovisual del nuevo proyecto musical de Juani Bruni, reconocido guitarrista y DJ de la ciudad.

Bajo la dirección de Luka Kordich, el video profundiza la búsqueda de la canción: escenas que abordan la simpleza y la sensibilidad de lo cotidiano, atmósferas frescas y destellos de un mañana mejor. Todo esto acompañado por una fotografía sublime con paisajes de ensueño que hacen de “Recuperando” un track esencial para estos tiempos de incertidumbre y desolación.

Los Médanos es el nuevo proyecto solista de Juani Bruni, reconocido guitarrista y DJ de la ciudad de Mar del Plata, miembro de la banda de rock/pop Hombrebomba y fundador del grupo indie Árboles Jóvenes (2012).

El proyecto cuenta con la colaboración de distintos músicos de la ciudad de Mar del Plata, La Plata y Capital Federal, tres escenas tan disimiles como cercanas que se retroalimentan del constante  movimiento de sus miembros.

Su música es fiel a las sonoridades del brit pop de los 90 y el indie rock de los 2000, aunque también hay lugar para el folk, las guitarras sensibles y la música electrónica.

Los Médanos presentó el videoclip de "Recuperando"

Durante los primeros meses de 2021, Los Médanos dio inicio a su carrera con el lanzamiento de “Recuperando” y “Un Viaje” feat Ali Len, sus dos primeros singles. Actualmente Los Médanos se encuentra presentando el videoclip de “Recuperando”, dirigido por Luka Kordich.

¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay