¡Llega el Festival Bandera en Rosario!

viernes 12 de agosto – 20:00 horas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

la productora del Festival Bandera anunció vía Instagram que el gran evento volvería a realizarse a mediados de octubre de este año. “En ESTE día, necesitábamos este anuncio: Festival Bandera, Tercera Edición”. 

LenovoYoga

El encuentro será el 22 de octubre de 2022 en el Hipódromo de Rosario (Santa Fe). Cerraron el post con “Pronto, más info”; se espera que en los próximos días haya más detalles sobre la preventa de entradas y la grilla de artistas que participarán.

El Festival Bandera es una propuesta local que cuenta con dos ediciones realizadas en el mismísimo Ovalo del Hipódromo. En cada una contó con tres escenarios, alrededor de veinte artistas, bandas, DJs, propuestas gastronómicas de lo más variadas, merch oficial del evento y varias puestas en escena, además del diseño audiovisual y lumínico. La primera fue en 2018 en el marco del 50 aniversario de la publicación de “La balsa”(1967), primer sencillo considerado de rock nacional. En aquella ocasión, el lineup incluyó a bandas emblemáticas como Babasónicos, Los Espíritus, Matilda, Barbi Recanati, Bubis Vayins y más.

En 2019, meses antes del desembarco del Covid en nuestro país, el festival no solo incluyó a referentes del rock nacional y local, si no que también amplió su propuesta a bandas emergentes que hoy ya son más que indiscutidas como Marilina Bertoldi, Usted Señalemelo, Indios, Salvapantallas, Perras on the Beach. También hubo propuestas locales de gran vuelo como Muñecas, Caliope Family y Kunyaza entre otros.

Festival Bandera: confirmada la fecha de su tercera edición

¿Cómo llegar?

Bv Oroño y Av Ponce

© Grupo La Guía del Ocio 

Todos los derechos reservados   Copyright IPP 1998-2022

– Sitio desarrollado por: SoiGraf –