Les Volátiles llega al Teatro

19 de febrero a las 21:30
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Irene Ortín y Leonardo Carmona prometen hacer reír al público el 19 de febrero en el Teatro Municipal La Comedia, además, brindarán una noche llena de interacciones.

Les Volátiles es un espectáculo de circo atravesado por acrobacias, malabares y humor que invita al espectador a librarse de sus preocupaciones y sumergirse en un momento etéreo donde nada está escrito, pero a la vez todo tiene forma.

A lo largo del espectáculo dos payasos acróbatas e inestables ponen sus cuerpos y los objetos al servicio del humor y la destreza acrobática. Transitando cada efímero momento como único e irrepetible, los artistas oscilan entre lucir sus mejores destrezas y reírse de sus torpezas. Se presentan, se divierten, se evalúan y se desafían, generando un juego con los espectadores donde se propone que si no volamos todos juntos, no lo logrará ninguno.

La obra se presenta en el marco del Ciclo JaJaJa que reúne dieciséis propuestas humorísticas de teatro, circo, stand up, clown, danza y magia. Dura aproximadamente 50 minutos y es ATP.

La obra pretende sorprender o maravillar al público con las destrezas de los artistas pero también crear un vínculo afectivo a través del juego y la risa, con el niño y el payaso interno de cada uno de nosotros. De esta manera la obra se propone como un lugar de encuentro que convoca a ese niño interno que se sorprende, que acepta el juego y sus desafíos pero también a ese payaso que cada uno lleva dentro y que expone las torpezas que nos caracterizan.

¿Cómo llegar?

Teatro La Comedia – Ricardone, Rosario, Santa Fe, Argentina

© Grupo La Guía del Ocio 

Todos los derechos reservados   Copyright IPP 1998-2022

– Sitio desarrollado por: SoiGraf –