La Locura de La Cantada llega a Las Vegas!!!

Desde diciembre de 2022
Con mas de 1.500.000 reproducciones en plataformas se presentan en Las Vegas

La Cantada dúo de música folclórica que desde Jujuy llega a todo el Mundo!!!

La Cantada, formado por los hermanos Néstor y Oscar González oriundos de San Pedro de Jujuy, estrenan nuevo video bajo el sello de Faro Latino.




Tan sólo en Spotify, llevan más de 1.500.000 reproducciones en su lista y han cosechado infinidad de éxitos como «La llama que baila», «El Coya Dance» , «Jujeño soy», entre otros.

 

La historia se remonta a cuando los hermanos González viajaron de Jujuy a Buenos Aires con el sueño de ser músicos, pero a los meses de estar en la gran capital, empezaron a necesitar trabajar de otra cosa para poder sobrevivir.





Es asi que comenzaron como albañiles en una de las obras que dirigia su padre. Tiempo después lograron ser contratados para un evento y a partir de allí la suerte los acompaño ya que sus canciones se hicieron virales y hasta llegaron a grabar en Las Vegas el video de «El Coya Dance» llevando el ritmo norteño a todo el mundo.

 

El reconocido dúo de folklore popular, La Cantada, presenta su nuevo video “Que Locura” disponible en plataformas digitales.

 

Aquí La Guía del Ocio en Rosario te  lo anticipa. Dale Play y disfrutalos!!!!!





«Que Locura» nos invitar a bailar y corear, con toda la belleza del folklore jujeño, pero con la impronta popular de La Cantada.

En palabras de Néstor González: «Que Locura» habla sobre lo maravilloso de la música que sigue siendo la llave que abre las puertas, más allá de los idiomas y de las fronteras. Y agrega: «Traté de plasmar en la letra y en la música, esa sensación hermosa que experimentas como artista cada vez que vas dando un paso más y que es lo que te permite soñar sin dimensiones.¡Qué locura!, vivir por y para la música, que compartimos con la gente»

Más espectáculos

¿Cómo llegar?