Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay

Por: Ocio en Rosario

Tomás «Toto» Kirzner encabezará el musical «Juegos» por streaming que se podrá disfrutar desde el 06 de diciembre del corriente.

Basado en una obra de Roma Mahieu, la pieza será con la dirección general de Ariel Del Mastro y estará disponible desde el domingo 6 de diciembre por la plataforma de streaming Arena.

La Guía del Ocio te adelanta que El grupo  esta encabezado  por Toto Kirzner.

El actor Tomás «Toto» Kirzner encabezará el musical «Juegos», bajo la dirección general de Ariel Del Mastro y basado en la obra prohibida de Roma Mahieu, desde el domingo 6 de diciembre a las 20.30 por la plataforma de streaming Al Arena.

La pieza se centra en un grupo de compañeros de escuela, que lejos de las miradas de los adultos, exploran a través del juego sus lugares menos permitidos.

Estos juegos serán el canal por el cual se expondrán problemáticas tales como el bullying, la discriminación, el descubrimiento del cuerpo, los secretos familiares y los límites, liberando la violencia y los prejuicios contenidos.

La obra indaga en los silencios más profundos de los protagonistas y en sus deseos escondidos a través de la música en clave de rock.

Agustina Cabo, Nicolás Cucaro, Carolina Kopelioff, Thomas Lepera, Alan Madanes, Maia Reficco y Julia Tozzi completan el elenco del musical junto al hijo de Adrián Suar y Araceli González.

Con una importante propuesta audiovisual a ocho cámaras, la pieza cuenta con la adaptación y puesta de Marcelo Caballero y música original de Juan Pablo Schapira.

La venta de entradas se encuentra disponible en el sitio web  Al Arena

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay