Por: Ocio en Rosario

La Guía del Ocio te comunica que el actor, músico y guionista, con una trayectoria de quince años, llega a Mar del Plata para dar a conocer su sexto unipersonal. Será el 21 de enero en el espacio Teatriz.

Cocinas

Juan Barraza es un comediante de stand up con quince años de trayectoria, millones de visitas en Youtube y cinco álbumes disponibles en Spotify. Y el 2021 lo arrancará con la presentación de «Garabato controlado», un show con el que saldrá a escena en Mar del Plata el próximo 21 de enero.

Barraza grabó especiales para el canal Comedy Central en seis oportunidades, ha llegado a recorrer más de 40 ciudades de la Argentina con sus monólogos y se presentó en distintos escenarios y festivales de Uruguay, Perú, Colombia, México, Panamá y España.

Además, trabajó en radio AM (La Red) y FM (Rock&Pop) y se halla en plena preparación de un libro de cuentos a editarse en el 2021.

Habitué de Mar del Plata cada verano, en esta oportunidad el comediante dará a conocer su sexto unipersonal en el espacio Teatriz de diagonal Pueyrredón y Bolívar, con apertura de sala desde las 21, cena previa al espectáculo desde las 21,30 y el show a partir de las 22.30.

Juan Barraza presenta “Garabato controlado” | 0223


-FECHA Y HORARIO-
Jueves 21 de Enero 2021.
22:30Hs.
-PRECIOS-
Podes conseguir las entradas online o en Boleterías.

¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay