El cantautor y productor Jona Mendez nos presenta «No Tengo Idea» canción que cierra y da nombre a su nuevo álbum

Por: Ocio en Rosario

El sencillo que fue grabado entre Colombia y México cuenta con la participación de la cantautora argentina Loli Molina y es una oda a la belleza de la incertidumbre, a lo provechoso del caos y de la improvisación.

«Improvisar es un arte, es ir tomando decisiones sin tener muy claro que viene después y es un instinto de supervivencia» explica Jona Mendez y agrega «Muchas veces cuando creemos que tenemos todo bajo control es cuando menos sabemos que va a pasar».

No Tengo Idea fue escrita en Bogotá en julio de 2019 mientras Jona estaba en la ciudad decidiendo los detalles finales del álbum y preparando el inicio de grabación. Al igual que el resto del álbum, la producción estuvo a cargo del ganador del Latin Grammy Néstor Cifuentes y Daniela Cabrera de DON PRODUCTOR!

La Guía del Ocio te deja el videoclip para que lo puedas disfrutar!!

El video fue realizado y dirigido por Cristóbal de La Cuadra de Chile. Se rodó en Octubre 2021 en Ciudad de México, con maquillaje y asistencia de producción de Maria Garcés.

Tiene una estética simple con elementos escogidos que demuestran lo aleatorio, lo místico y lo impredecible de la vida. Además es una ventana transparente a la buena energía de Jona y Loli.

En «No Tengo Idea» Jona Mendez explora diferentes sonidos y emociones. Las seis canciones del álbum reflexionan sobre la vida, el amor y nuestro lugar en el universo. Además, nos llevan en un recorrido sonoro que nos permite conocer un poco más la historia de este artista nacido en Costa Rica y que ha recorrido el mundo cantando y contando historias.

La nueva producción discográfica del artista incluye canciones íntimas y cercanas como ‘De Una Mariposa’  en la que se acompaña tan solo de una guitarra. También encontraremos otras más enérgicas como ‘Imaginar’ en la que experimenta con la fuerza de los sonidos de teclados, sintetizadores y baterías electrónicas.
La artista colombiana Pilar Cabrera participa en ‘Antes’, una canción que nace de la nostalgia y el agradecimiento. Por su parte Loli Molina se suma a ‘No Tengo Idea’, tema que le da nombre al álbum y habla de la cómo la vida es una suma de variables que vamos descubriendo en el proceso.

 

 

¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay