Por: Ocio en Rosario

Isaías Eres publica su nuevo single «Año Nuevo», disponible en todas las plataformas de streaming. Una canción que refleja a la perfección al duo conformado por Nicolas Mor y Martin Dlugonoga.

«Año Nuevo» esta construido desde un lugar orgánico, una guitarra acústica, un cajón peruano que acompaña y un bajo que nos hace bailar. La canción representa la desesperación del protagonista que espera una respuesta que nunca llega, «Y lo quiero todo, menos esperar» canta Isaías Eres buscando apaciguar la espera.

Isaías Eres es un dúo de Buenos Aires (Argentina) que se halla entre Jorge Drexler, Ainda, Salvapantallas y El Kuelgue. Sus canciones contienen una especie de romanticismo, que remiten a otra época, pero que a la vez ofrecen una alternativa fresca, diferente.

SOBRE ISAIAS ERES

Isaías Eres es un dúo de música independiente que surge en Buenos Aires, Argentina. Conformado por Nicolas Mor y Martin Dlugonoga, el dúo se halla en una especie de romanticismo, dando un carácter a sus canciones que remiten a otra época, pero que a la vez ofrecen una alternativa fresca, diferente. Isaías Eres edito en 2018 su single «God, Zen, Adiós». En 2019 su Álbum «Amigos» durante el 2020 mostros algunos singles entre los que se destacaron «Canciones Nuevas», «A la distancia» entre otros y actualmente estan mostrando «Año Nuevo» su nuevo track.

¡Seguí a Isaías Eres en las redes!:
Instagram: @isaiaseres
Facebook: facebook.com/IsaiasYEres

 

¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay