El trío de rock alternativo Imperial Pilots lanza nuevo sencillo, un descarado sarcasmo sonoro para satirizar el cliché de las relaciones familiares fallidas ligadas al ritmo y la melodía del punk rock.

Por: Ramiro Lynn

El trío de rock alternativo Imperial Pilots lanza nuevo sencillo «Come on», grabado en los estudios de PSP en Guarulhos/São Paulo – Brasil.

«Come on»https://open.spotify.com/intl-pt/album/7BSFWb4goKnQ5r5WwgtmU1

La composición de la melodía del bajista Pedro Roquini y letra de Joey Manzano

«Come on» es un descarado sarcasmo sonoro para satirizar el cliché de las relaciones familiares fallidas ligadas al ritmo y la melodía del punk rock.




«Realmente intenté traer una línea más distorsionada, menos responsable y diferente a las texturas que veníamos usando desde hacía mucho tiempo. «Come On» fue una oportunidad para transportarnos de regreso a ese sentimiento de «hacerlo por el espíritu»… Nos recordó por qué hacemos música y no plástico desechable», dice el bajista Pedro Roquini.

Quizas puede interesarte nuestra seccion de Musica 

También cuenta con el productor Paulo Pollon a las baquetas, rematando un sonido crudo, pesado y directo, regresando a las raíces de la banda. El arte realizado en colaboración entre la banda y el director de arte Rafael Oltremari, se inspiró en el concepto de la película Sin City, en Black Brush Stroke.

La banda continúa presentándose en varios clubes con nuevos temas en su repertorio y ya tiene 2 temas más grabados y uno remezclado para ser reeditado en los próximos meses.




¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay