ILA 28, lanza su proyecto solista con 10 temas basados en sentimientos comunes de su generacion.
ILA 28

Por: Ramiro Lynn

«TODO EN UN SOLO LUGAR» es el primer disco de ILA 28, el proyecto solista de Franco Báez. El material reúne 10 tracks de un sonido primordialmente urbano y a la vez ecléctico. Entre la reproducción de uno y otro, irrumpen poesías, fragmentos de otras canciones y hasta un reggaetón. Su lírica está impresa de melancolía, introspección, ansiedad y múltiples sentimientos comunes a su generación.




Tras más de dos años de trabajo y bajo la producción conjunta con Dante Saulino y Joaquín Crededio, el resultado final sorprende con una ejecución sonora soberbia. Los melómanos podrán escuchar influencias de Mac Miller, Frank Ocean, Arlo Parks, Sen Senra y Rosalía, pero aún sorprenderse con un nuevo paisaje musical.

ILA28

 

Quizas puede interesarte nuestra seccion de Musica

LA 28 es un artista experimental y se dispone como sujeto de prueba. Explora las posibilidades y confía en su destino. Sobre su proceso artístico y personal explica: «en la velocidad invisible de los años donde fui espacio y tiempo, descubrí que lo que necesitaba estaba dentro mío. Somos, todo en un solo lugar«.




¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay