Este lugar histórico ya en Rosario, queda frente al río Paraná y sus jardines son una belleza para disfrutar tomando cerveza en el verano bajo la sombra de sus añejos árboles.
Nació allá por el año 1903 por iniciativa de un inglés y frecuentados por marineros que llegaban a sus costas tiene la impronta de los típicos bodegones de ese barrio londinense del que lleva su nombre. Se hizo famoso por sus visitas ilustres entre las que podría citarles a nuestro Zorzal Criollo “Carlos Gardel”, al italianísimo “Vittorio Gassman”, al griego “Aristóteles Onassis” entre otras personalidades cuyas fotos ilustran el lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Wembley Restaurant Rosario (@wembleyrestaurantrosario)
Disponen de acondicionadores de aire, sistema Wi Fi, espacio para fumadores, aceptan todas las tarjetas de crédito y débito y tienen lugar para estacionar. Se pidieron tanto vino blanco como tinto y agua mineral, una entrada de jamón crudo y rabas y el plato principal cochinillo asado con papas asadas en camisa y ensalada de rúcula. Al medio día se sirve menú ejecutivo o a la carta. La atención es de excelencia y realmente personalizada.