Viejo Balcón nace a mediados de los años 80 en la ciudad de Rosario con el objetivo de convertirse en el referente de la parrilla Rosarina, ofreciendo carnes asadas de primera calidad respetando las tradiciones de la mundialmente conocida parrilla argentina.
A lo largo de más de tres décadas logró plasmarse en el corazón de los rosarinos, y continuar manteniendo la calidez de lo tradicional y de una empresa familiar.
Viejo Balcón cuenta con dos locales en la ciudad de Rosario. Nuestro tradicional local de calle Italia y Wheelwright que nos acompaña desde nuestros inicios, y el nuevo local ubicado en Puerto Norte desde el año 2015.
Nuestra carta ofrece una amplia selección de vinos y por supuesto nuestros platos más referenciales, por los que se nos reconoce en la ciudad. Porciones abundantes y carnes asadas en su punto justo. Vas a encontrar nuestra tira de asado gigante, el entrecot más tierno, y la deliciosa ensalada tibia de mollejas. También te ofrecemos nuestros secretos mejor guardados: la ensalada de rúcula y queso parmesano con el condimento estrella, la exquisita tripa gorda rellena con provolone y, como siempre, te vamos a estar esperando con pan calentito recién hecho.
En nuestros restaurantes contamos con colaboradores de amplia trayectoria formados desde sus inicios en nuestros locales, que junto a un ambiente descontracturado, crean el lugar ideal para pasar un buen momento con familia y amigos.