Si por un casual estás cerca de Silos Davis museo de arte contemporáneo, podrías venir a conocer este bar. Siempre puedes probar un tierno laing, una perfectamente elaborada picada o un atrayente rape en Davis. Si tienes hambre, ven aquí a tomar su casero flan, sus sabrosos helados o su generosa mermelada. Ven y prueba una sorprendente cerveza o un estupendo vino. Algunos de sus clientes aconsejan probar el espectacular café con leche de este lugar.
Si decides sentarte en la terraza, disfrutarás de unas vistas increíbles. Su abnegado personal es muy trabajador, tiene siempre una actitud positiva y hace que este sea un lugar estupendo. El servicio en este lugar se podría describir como algo genial. Según el criterio de los usuarios, sus precios son interesantes. En este bar, sus comensales disfrutan de un ambiente silencioso y de una decoración hermosa. Los usuarios de Google que visitaron Davis afirman que la nota más adecuada es 4,1.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Davis The River Bar (@davisbar.rosario)
«Esta noche fui a cenar a Davis, llegar allí ya es una experiencia hermosa, por un camino con vegetación frondosa que resurge en una vista al río y al puente a lo lejos. Tanto la cena como el postre estaban exquisitos y el mozo nos atendió muy amablemente.», escribió una usuaria.