Seguro que Silos Davis museo de arte contemporaneo va a formar parte de tu ruta turística y, en ese caso, la recomendación de los habituales es que te acerques a este bar. Aquí puedes probar platos de las cocinas argentina y británica. Aquí te van a ofrecer un rape singular. La receta del éxito de Beatmemo está en sus caseros helados y su delicado pastelito de manzana.
Según las opiniones de los clientes, aquí los camareros sirven una excelente cerveza artesanal, un insuperable cordial o un irresistible vino. No puedes dejar de pedir su estupendo café cortado, su espectacular limonada o su magnífico café americano cuando vengas a este lugar.
Puedes sentarte fuera o dentro. Se comenta que aquí el personal es muy activo. Su servicio siempre es agradable, tenlo en cuenta. Pagarás unos precios justos para la calidad de la comida y el servicio que te ofrecen. Este lugar tiene un ambiente sorprendente y una decoración confortable. Los usuarios de Google aprecian este bar: le han otorgado 4,4 estrellas.
«Opciones veganas, vegetarianas y para celíacos. Muy rico y no tan caro. Los tragos están buenos»