El artista Flávio Guarnieri, conocido por hacer historia en bandas como Vespas Mandarinas y Sugar Kane, se prepara para lanzar su proyecto en solitario.
Aquí está el kit exclusivo para escuchar:
https://drive.google.com/drive/folders/1lGiV1kJMxlAMq4OlmXsmcYvTI2om6ua_?usp=sharing
«That God Never Was»: el maníaco sádico en el poder se convierte en la inspiración para una canción que se lanzará el 7 de septiembre
El tema es de Flávio Guarnieri, conocido por hacer historia en bandas como Vespas Mandarinas y Sugar Kane.
En contrapunto a las extrañas manifestaciones que tendrán lugar el 7 de septiembre (no tenemos otra palabra para algo pro-presidente, dado todo lo que hemos visto en 2020 y 2021), Flávio Guarnieri, conocido por hacer historia en bandas como Vespas Mandarinas y Sugar Kane, reveló en sus redes sociales el título y un extracto de su próxima canción a estrenar ‘This God Never Exists’, con el seudónimo de «O Camarada Ordinário».
Ante todo esto que vemos y estamos indignados, la pista comienza con «Um Mito maldito, lídimos anticristo / sádico maníaco / un tirano neofascista» y sigue trayendo algunos de los mejores adjetivos que podemos tener para sin duda uno de los peores nombres que jamás haya existido. gobernó el país (en este caso, el presidente más no presidencial de la historia), como «indigente, enemigo del progreso …».
Pero además de estos adjetivos, habla un poco del tipo de personas que lo siguen y que, si después de todo eso, aún lo defienden, él no puede proteger: «La bestia doctrina un discurso moralista / Con noticias falsas, mentiras incomibles»
Sobre esto, el propio compositor comentó que si bien la pista es explícita para los que están en el poder, también depende de quienes la siguen, comparten sus ideales y son un reflejo de sus pensamientos y actitudes.
Pero la inspiración no se detiene solo para él, puede ir al expresidente de EE. UU., La cultura de la cancelación y lo que pasó con George Floyd el año pasado, cuando se escribió la pista y todo lo que pasamos, especialmente en 2020 durante la pandemia. , antes de una inspiración lírica que Flávio Guarnieri definió como una de las letras más fáciles de componer, principalmente por todo lo que está y queda a menudo atascado en las gargantas de varios brasileños lúcidos.
Cómo pensaban que alguien que no ha hecho nada en 28 años lo haría en cuatro, no lo sé.
Pero todo lo que es estuvo presente en entrevistas y charlas televisivas: «Sexista, racista, extremista fanático, autócrata regresivo» sigue la letra, que aún completa quizás la mayor característica de cada uno de los que llevan su apellido «gusano parásito».
Llevando un título metafórico, puede encajar muchas cosas dentro de lo que vivimos, ya sea en temas religiosos, fanatismo, el mito que rodea al «mito» …
Cosas que hemos escuchado sobre «tu Dios no es el mismo que el mío», además de preguntas líricas que pueden hablar de que el «Dios que nunca existió» es lo que esperaban de quien está allí, o incluso de las cosas que se dicen en su nombre y no es realmente lo que predicaría la religión, por ejemplo.
Enlace al guardado previo: https://onerpm.link/127216024221
Extracto de la pista: https://www.instagram.com/p/CTUCLXfgIu7/
Género: Bluegrass Punk
Producción, grabación y mezcla: Flávio Guarnieri. @el tipo ordinario
Masterización: Guilherme Chiappetta. @guilhermechiappetta
Arte de portada: Bruno Oliveira. @eightart_bruno
Video lírico: Rafael Marreiros. @drocome
Fotografía: John