11 de Diciembre 21:00hs
Rosario siempre estuvo cerca. Por eso, el próximo 11 de diciembre en el Hipódromo, Fito Páez estará en su ciudad natal para brindar un recital en el que presentará «La conquista del espacio»

Por: Ocio en Rosario

El músico rosarino presenta finalmente su premiado disco “La conquista del espacio”. En un concierto previsto originalmente para el 13 de marzo del año pasado que se postergó por la pandemia, desde la organización se informó que todas las entradas podrán ser canjeadas y serán validas para el nuevo show.

El disco, además de haberse presentado en vivo en distintos escenarios del  mundo, ya cuenta en su haber con, entre otros galardones, 2 Grammy Latino: por mejor canción por “La Canción de las Bestias” y el de mejor álbum pop/rock.

SE VIENE OTRO DISCO

Hace unos pocos días, Fito Páez dio un nuevo regalo a sus seguidores: se trata de “Vamos a lograrlo”, canción anticipo de su nuevo disco, que se pondrá a la venta en noviembre. El nuevo corte enfatiza la importancia de lo colectivo para superar adversidades, y Páez afirmó que se trata de una canción nacida “en medio de la pandemia” y que las palabras “casi surgieron solas”.

El disco forma parte de una nueva trilogía de álbumes que tendrá la segunda producción a la venta a comienzos del 2022. Dicho material será totalmente instrumental y fue grabado por Páez en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, mientras que el tercer álbum, cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce, también contiene canciones inéditas, aunque grabadas sólo por el cantautor y su piano.


DICIEMBRE 11| HIPÓDROMO DE ROSARIO 

PRECIOS: A PARTIR DE $2700

LAS ENTRADAS PUEDEN SER ADQUIRIDAS VÍA ONLINE. 

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Av. Dante Alighieri, S2000 Granadero Baigorria, Santa Fe

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Av. Dante Alighieri, S2000 Granadero Baigorria, Santa Fe
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay