Por: Ocio en Rosario

La Guía del Ocio en Argentina quiere compartir con ustedes la cuarta edición del Festival Oleada Psycho se realizará del 22 al 24 de Enero y, en esta oportunidad cuenta con una variada cartelera.

 

Para esta edición el festival contará con un line up numeroso que incluye a Semilla de Maldad, Jinetes Fantasmas, The Mancos, Ghost Bastards, Los Tacones, Dewildes, Dead Tofus, Conjunto los Juncos, Betty Beat y los navegantes del tiempo, Thee Orbits y   Nickenson.

Además, contará con la presencia en vivo, vía streaming en pantalla gigantede grandes exponentes del psychobilly desde diversas ciudades del mundo como Graveyard Bashers, 13 BATS, Surfin Caramba, Salidos De La Cripta y The Mullet Monster Mafia.

El festival Oleada Psycho surgió como una necesidad de emular los grandes festivales de psychobilly del mundo, que se caracterizan por ser atracciones turísticas y punto de encuentro de público de diversas nacionalidades, debido a que concentran a las bandas más representativas del estilo, que convergen desde diversas latitudes del planeta para desplegar su música durante los numerosos días en los que se desarrolla el festival.

Comienza el festival Oleada Psycho « Diario La Capital de Mar del Plata

En ediciones pasadas, contó con la presencia de diferentes bandas oriundas de Capital Federal y Mar del Plata, así como también de países vecinos como ¨Psychotic Sacrament¨ desde Chile. El festival despliega géneros de la ¨contracultura¨, tanto del psychobilly como del surf y garage, swing, y más.

Además de la música en vivo, durante esta edición habrá también stands de marcas independientes y artistas emergentes y exposición de automóviles, entre otras atracciones.

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay