Por: Ocio en Rosario

La Guía del Ocio de Argentina te cuenta que «Sin Sensor» ft. Kid Pistola es el nuevo single de Cvmille. El nuevo track de la cantante y compositora Argentina-EstadoUnidense radicada en Brooklyn.

Trae consigo una vibe sensual que pretende hacer que cada oyente pueda asomarse a un mundo de ensueño y calidez propuesto por CVMILLE.
Este smooth single fue compuesto según nos cuenta CVMILLE «con la intención de escucharse entre sábanas o simplemente para disfrutar y gozar en tu casa tranquilx». Bajo la misma línea de «Quiero», su primer single, «Sin Sensor» trae la colaboración con Kid Pistola (un artista y productor mexicano) que aportó carisma y letras sugestiva que renueven energías.

SOBRE CVMILLE

CVMILLE es una cantante y compositora Argentina-EstadoUnidense erradicada en Brooklyn, New York. Teniendo sus orígenes en la ciudad de Buenos Aires, CVMILLE, lanza su carrera solista contando historias desde el amor, la pasión, la bronca, y la angustia existencial y nos enseña su mundo de ensueño y fantasía inspirado por el R&B, el jazz de Ella Fitzgerald, el dream-pop alternativo del momento, y los boleros que escuchaba su familia materna. A su vez, es inevitable dejarse llevar por el ambiente que genera en cada canción con su voz y fraseo, ya sea con letra en español o inglés. CVMILLE no sigue estructuras clásicas ni reglas y viene a la escena del R&B y Urbano latino para quedarse.

Ficha Técnica:
Grabado, mezclado y masterizado en Buenos Aires y Mexico
¡Seguí a CVMILLE en las redes sociales!
Instagram: https://www.instagram.com/cvmillemusic/


TU NUNCA ESTUVISTE ALLÍ!!!LLEGA EXPO DEL OCIO OCTUBRE 2021 “EL CORAZÓN DE LA LIBERTAD”

¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay