Por: Ocio en Rosario

Chimbe presenta nueva canción «Destranque» junto al actor Juan Palomino, reconocido artista argentino-peruano, activista por la unión latinoamericana y la difusión de la cultura nativa del continente. 

En este particular tema participa recitando y describiendo de manera poética la sabiduría de la América Originaria o Abya Yala.

«Destranque» es un homenaje y un agradecimiento al gran Eduardo Calderón Palomino «El Chamán de los 4 Vientos», así como a sus hijos, Josefina, Víctor, Rossana, Pako Calderón que mantienen viva la tradición de cuChimbe presenta nueva canción «Destranque» junto al actor Juan Palomino, reconocido artista argentino-peruano,randerismo norperuano que su padre difundió al mundo.
Chimbe es una banda de rock de Buenos Aires, que fusiona sonoridades ancestrales con elementos de la música electrónica y electroacústica. Fueron incluidos en la Tv Pública en el programa de «Peter Capusotto y sus Videos» en el segmento de la Línea de Zeus de Marcelo «El Griego» Iconomidis y vienen de presentar la canción «Madre de la Lluvia» junto a CARCA, video filmado en el Club Atlético Fernández Fierro.
INTEGRANTES:
ANDRÉS FORTUNATO: Dirección General, Voz principal, instrumentos ancestrales, guitarra, bajo, percusión – BELÉN RICARDES: Dirección Audiovisual, Voz, Sintetizador, Sampler, instrumentos ancestrales – LAUTARO TOSCANO: Voz, guitarra, charango, instrumentos ancestrales – EZEQUIEL DEL PERAL: Guitarra – YAGO LORETTI: Batería y percusión –
OSCAR ÁVILA: Bajo, instrumentos ancestrales.

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay