Por: Ocio en Rosario

Ya está disponible en plataformas digitales el nuevo tema y video de Camionero, «El español», segundo single y adelanto de su nuevo disco «Club Camionero» que será lanzado en octubre próximo con show en The Roxy Bar & Grill el jueves 29 de octubre.

 El tema es una muestra de la búsqueda artística que el dúo formado por Joan Manuel Pardo (Voz y Guitarra) y Santiago Luis (Batería y Coros) encaró durante la grabación de este nuevo material.

El video presenta a un nuevo personaje del Club Camionero: El Español. Con la silueta del general José de San Martín de fondo, El Español representa la idea de conquista del sueño revolucionario y reivindicación de las culturas explotadas.

La búsqueda de la identidad, será el primer paso en el largo camino de esta revolución silenciosa.

Camionero es un dúo de rock oriundo de Béccar, provincia de Buenos Aires, formado en el año 2017. Su música realiza una mirada retrospectiva hacia los caminos heredados del rock/blues nacional e internacional buscando entablar un diálogo con las configuraciones más contemporáneas del género.

Ya convencidos de haber encontrado un sonido intenso, moderno y orgánico; y con una buena cantidad de canciones, la banda decide auto grabarse en el mismo sótano donde ensaya. El resultado de esa grabación es separado en dos EP, la mezcla de ambos fue realizada por el técnico y productor Dylan Lerner (Soldadores, Louta, Ambassador). La gran aceptación de la gente da lugar a que comiencen a tocar en salas chicas a comienzos de 2018. El vigor y la calidez de estos primeros recitales hacen que en pocos meses se extienda el rumor sobre la banda, aumentando en cada presentación la cantidad de público convocado y sumando cada vez más fechas, incluyendo show en la ciudad de Córdoba y Río Cuarto.

CAMIONERO:
Joan Manuel Pardo: voz y guitarra
Santiago Luis: batería y coros

Grabación y Mezcla: Dylan Lerner
Mastering: Justin Weiss
Publicado por Típica Records

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay