Por: Ocio en Rosario

Tras un año de sesiones en Youtube, BRODA sale al vivo. La experiencia pandémica que puso a Rosario en el mapa de las producciones audiovisuales trae un festival con bandas de música emergente rosarina.

7 de diciembre en el Anfiteatro Humberto de Nito.

Desde hace poco más de un año, las sesiones BRODA revolucionaron el circuito emergente con su calidad estética y audiovisual. Para finalizar el 2021 la experiencia sale al vivo. El evento que incluye gastronomía, música, visuales y performance (entre otras magias) reúne a lo más nuevo y selecto de la escena musical rosarina.

El line up es ecléctico y la propuesta, irreal. Desde hace varios meses el equipo de BRODA pospuso la filmación de sesiones para una nueva misión cósmica. Hacer un festival en el Anfiteatro Humberto de Nito.

La primer edición del BRODA FESTIVAL se llevará a cabo el 7 de diciembre de 2021 y entre los confirmados están Manu Piró, Mutu, Señores Vuelan, Agustín Perez y China Roldán entre otros. 12 proyectos musicales y 35 musicos locales en escena. La variedad musical es representativa de una escena que no para de crecer y proyectarse

sobre broDA

Broda es un retrato de cómo diferentes agentes de la cultura rosarina se adaptaron, de manera conjunta y haciendo enormes esfuerzos, a la situación de Emergencia Cultural que sufre hoy la escena. Durante casi un año, el equipo formado por Fango, Mariscal Media y Nymbus, Longplay Records y FUEGA (entre muchos otras) presentó un manojo de artistas interesantísimos de la región. Con sesiones audiovisuales, estos artistas y gestores buscan potenciar la propuesta de diferentes creadores de Rosario.

18 sesiones, 56 canciones, 49 artistas y 242 minutos de contenido son la cosecha, en números de casi un año de camino en BRODA.

 

7 de diciembre en el Anfiteatro Humberto de Nito.

LAS ENTRADAS PUEDEN SER ADQUIRIDAS EN BOLETERÍA O VÍA ONLINE.

¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay