El talentoso artista bogotano Dainy @dainy_music lanza su más reciente sencillo «Blackout». Esta vibrante canción fusiona sonidos tropicales y el característico beat del reggaetón que promete poner a bailar a más de uno y convertirse en el próximo éxito del verano.

Por: Ramiro Lynn

 La Guía del Ocio en Rosario te trae el último lanzamiento del nuevo artista, Dainy 
Dainy, representante de la vibrante ciudad de Bogotá se ha convertido en una de las promesas del género urbano con más proyección desde su debut. «Blackout», se convierte en su más reciente sencillo y ya suma más de 20K de visualizaciones en YouTube.



Quizás te pueda interesar conocer nuestra agenda actualizada de espectaculos y eventos 2024. ¡Agendá y reservá tus entradas!

El video musical fue grabado en Medellín y fue dirigido por Aldo Cantillo y cuenta con la aparición de Jey Cepeda, artista de origen venezolano y que está presente como featuring en este pegajoso tema
«Blackout» ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Por su parte, el artista señala que «este nuevo lanzamiento es una muestra del fruto de un gran trabajo junto a Jey Cepeda», además «estoy muy emocionado de compartir esta canción con todos ustedes, llevo un tiempo queriendo presentarla porque sabía que sería un éxito», finaliza el artista.

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay