Por: Ocio en Rosario

Habrá que conectar la Compu a el mejor equipo de audio que tengamos para disfrutarlos a pleno, el clima será intimista pero no dejara de sentirse la esencia dramático – rockera que los caracteriza.

Sabido es que el Dúo que integran Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale esta en el corazón de la gente, a punto de cumplir 30 años juntos se encuentran con esta partícula situación que afecta a nuestro planeta desde hace unos meses pero quieren, como muchos otros artistas, estar cerca de su público y, como es habitual en estos momentos, harán un particular concierto por streaming desde la casa de Vitale, cede de ensayos y planes del genial binomio.

Decíamos, a punto de cumplir sus 30 años (“Postales de este lado del mundo”, su primer trabajo, data de 1991) Juan y Lito planean un 2021 de celebración con muchos conciertos y encuentros con los escuchas que los siguen fieles desde hace tanto tiempo.

El Viernes 17 de Julio el riosarigasino y su amigo pianista tocaran en el patio de la Casona de san Telmo recorriendo gran parte de sus más destacadas y festejadas interpretaciones de alguna manera como inicio de los festejos futuros.

No te olvides, este 17 de julio a las 22:30hs tenes una cita con Baglietto Vitale presentando » Luz del alba»

VALOR DE LA ENTRADA: $450 + $45


Tu nunca estuviste alli, Expo del Ocío.
Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay