Por: Ocio en Rosario

«Así Que Ma” es el fin de una continua historia de cuatro canciones, donde el protagonista pasa por una ruptura y se enfrenta a los sentimientos que le generan. Es una canción que se hizo a través de un tarareo por audio de WhatsApp, y todo ese desarrollo llegó a ser el último lanzamiento.

Songit nace como una forma de terapia a un evento de desamor. En su mente no estuvo nunca la idea de cantar, que si bien lo intrigaba la posibilidad, nunca tuvo la valentía de lanzarse al estilo. Claramente esa idea se borró completamente cuando no tuvo nada que perder y con un par de ideas, un beat y gracias a su amigo Fer Vega, pudieron crear la primer canción “Buena Suerte»

Actualmente sigue creando y lanzando música, busca formas nuevas de llegar a su público.
En cierto momento como todo, se deprimió por pensar que a nadie le gustaba lo que hacía pero fue dándose cuenta que era mucha más gente que disfrutaba su música. «Lo importante es seguir y no bajar los brazos»

Su sueño es llegar a la mayor cantidad de personas, y así poder demostrar que cualquiera puede hacer música, si bien tener conocimientos en producción es fundamental.

«El problema principal de todo el ámbito es simplemente lanzarse a intentar; y si aún no es así, estoy feliz de haber logrado lo que hoy logre.»

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay