APNEA lanza «Bus Ride», primer sencillo y video del álbum debut

Después del lanzamiento de su primer EP ‘Salt Water’ en 2020, la banda brasileña finalmente lanzó su álbum debut titulado ‘Sea Sound’.

 

 

Mirá el video de Bus Ride acá, dale play!

 

 

 

 




 

 

 

Durante el periodo de cuarentena por la pandemia del COVID-19, los ensayos fueron productivos y ayudaron a APNEA a perfeccionar sus composiciones y desarrollar su estilo. Después de meses de trabajo, la banda ha finalizado su esperado álbum debut, que verá la luz a finales de este año. Para promocionar el álbum, la banda lanza el primer sencillo, «Bus Ride», que viene acompañado de un video musical producido por Venice.

 

 

LenovoYoga

Quizás también te interese: Lanzamientos musicales

 

Con una propuesta de presentar un sonido influenciado por la música de los años 70 y 90, mezclando grunge, heavy metal y stoner rock, la banda APNEA construyó su sonido con influencias que pasan por A.S.G., Fumanchu, Alice in Chains, Soundgarden, Cave In, incluso Led Zeppelin y Black Sabbath. El álbum ‘Sea Sound’ trae una mezcla de sonidos única e inigualable, haciendo que APNEA logre originalidad y personalidad dentro de elementos tradicionales de las décadas antes mencionadas.

 

 

 

 

Formado por músicos experimentados con proyección y una extensa trayectoria nacional e internacional -integrantes de las bandas RATOS DE PORÃO, GARAGE FUZZ y BAYSIDE KINGS-, el cuarteto es considerado un supergrupo con estatus de héroe local en Brasil.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?