Febrero viene lleno de propuestas!!

Por: Ocio en Rosario

Una muy nutrida agenda de espectáculos para disfrutar en el verano de febrero, es lo que nos brinda esta sala Rosarina.

Teatro | Plataforma Lavardén
Murga Rebeldes con Causa presenta «A mí no me vengan con cuento»

Sábado 12 de febrero, 20 h. Terraza 

El show invita a un recorrido que hace referencia a cuestiones y situaciones vinculados a mitos y realidades que vivencian las personas con discapacidad, su entorno y la sociedad en general, permitiendo el despliegue crítico, creativo, vocal, teatral, y de lucha social.

La Guía del ocio te recuerda que la entrada es gratuita con reserva previa por sistema online https://entradasculturasantafe.com.ar

 

Megáfona

Viernes 18 de febrero, 20 h. Terraza de la Cúpula

Es una obra de teatro documental – performático, construida a partir de la historia del pañuelo verde y relatos autobiográficos. La propuesta amplifica las voces de cinco mujeres, de clase media argentina, contemporáneas, desde una perspectiva federal, donde el cuerpo aparece como lugar político en cuanto a la ampliación de derechos.

Entradas $600 en venta en https://entradasculturasantafe.com.ar

 

Riel + Prima Limón

Sábado 19 de febrero, 20 h. Terraza

Una noche de verano que traerá consigo dos de las expresiones guitarreras más potentes del indie rock nacional de la mano de estos dos proyectos liderados por mujeres con muchos pedales de efectos en sus sets, un toque de psicodelia, y el caos y la armonía fundiéndose. El viaje sonoro está garantizado.

Entradas $700 en venta en https://entradasculturasantafe.com.ar

 

New Beats sinfónico solidario

Sábado 26 de febrero, 21 h. Terraza de la Cúpula

Es un show de nuevas versiones de la música de los Beatles con arreglos musicales de pop-rock-funk-soul-jazz-latin-afrobeat con la participación de instrumentos de cuerdas y vientos que le dan la impronta sinfónica.

Entradas $1000 en venta en https://entradasculturasantafe.com.ar

 

MUESTRAS:

Muestras | Plataforma Lavardén

Sala de las Miradas | GRATIS!

No busque arte aquí, de Cristian Grignolio

Esta muestra recopila un proceso, caprichoso, una confluencia de indagaciones tanto pictóricas como de diferentes materialidades y rubros, que en su rejunte deja expuesto al realizador en sus diferentes facetas, sus gustos, los que supone podría interesar a un descuidado espectador.

Entrada gratuita. Visitas desde el viernes 21 de enero hasta el 19 de febrero inclusive de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19 h. y desde 2 horas antes de cada espectáculo programado.

 

La Guía del Ocio te recuerda que para ingresar a a cualquiera de los eventos deberán presentar el pase sanitario.

¿Cómo llegar?

Plataforma Lavarden

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Plataforma Lavarden
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay