Obviamente mis queridos amigos que teniéndolo tan cerca de casa y justamente en el muy tradicional “Parque España”, es casi imposible decir que jamás lo has conocido y concurrido a comer allí. Dependiendo de la temperatura podrás elegir comer en la terraza lateral paralela a su ingreso principal, o bien estacionar tu coche en la playa habilitada para tales ocasiones y dejar tu coche allí o que el taxi lo haga.
Preferentemente elegimos comer en el interior en donde nos conocen desde hace varios años y los camareros nos atienden espectacularmente bien. Solicitamos un trozo de carré de cerdo bien asado, acompañado abundantemente con patatas fritas a la española y algún que otro aderezo. Pescado habíamos comido en ocasiones anteriores y esta vez decidí dar el gusto a mi amiga que prefirió cerdo aunque a mí particularmente me agrada más el pescado, especialmente recién pescado a las orillas de nuestro Río Paraná.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Don Ferro Parrilla (@donferrorosario)
La atención del lugar es excelente, tienen un personal altamente calificado e indudablemente el lugar es para recomendar con toda seguridad y sin temor a equivocarte.El lugar ocupa un espacio que perteneciera a los antiguos Ferrocarriles Argentinos, de allí que en algunos tramos, especialmente por la terraza lateral te encuentres con algunas vías que sirven de recordatorio de lo que perdimos y ya no está.
Del lado de la terraza y al sol había también muchísima gente disfrutando del mismo en un espléndido día.
Los precios son razonables y suelen verse los fines de semana familias completas por lo que deberás solicitar reserva por teléfono.
«Empezando por la excelente y amable atención. La comida exquisita, carne bien servida, raviolones de osobuco originales y riquísimos. Las ensaladas servidas con el mejor aceite de oliva argentino ganador de premios internacionales.
Todo eso con vista al hermoso río Paraná, un día de invierno soleado y hermoso al aire libre (tienen lugar adentro también). Lejos el mejor restaurante y parrilla de Rosario.»