Con este lema tan agradable y en un entorno donde el río, las trabajadas barrancas en sus tres niveles y los jardines que lo rodean, hacen de este lugar un espacio muy agradable, alegre, colorido y en contacto con la naturaleza.
Muy bien atendido, con excelentes vinos y una amplia carta que incluía todas las carnes argentinas y los pescados de mar como el salmón, los chipirones o calamaretis y de río como la boga, el pacú, el surubí y el dorado que son la vedette de nuestras aguas del Paraná. La carta de bebidas incluían tanto los tragos de autor como de coctelería internacional, vinos de nuestras mejores bodegas, cervezas y las llamadas bebidas blanca.
Disponen de Desayunos y Meriendas, Menú Ejecutivo diariamente de 12 a 15 hs. excepto feriados, Tablas Irupé, Coral y Jardinera, variedad en platos principales, Parrilla, Pescados y Pastas, y los sábados “Happy Hour Tragos” de 18.00 a 20.00 hs. y de 00 a 2.00 hs.
Se encuentra abierto todos los días a partir de las 9.00 hs y trabajan con tarjetas de crédito y débito. Se puede consultar por eventos, cumpleaños, casamientos, etc. Un lugar realmente recomendable.
«Viernes santo fuimos a comer pescado, es conveniente reservar, estuvimos adentro con ventilador de techo bien aislados y fresco. La comida muy abundante y de buena calidad. El mozo muy joven pero perfecto su trato, sus sugerencias fueron muy buenas. Lo que vi que los precios eran un poco caros, quizas por la epoca y por ser percados. Pero lo recomiendo y seguro regresare. El lugar sobre el rio muy bueno y la limpieza tambien.»