Por: Ocio en Rosario

Prisma; el dúo de música electrónica conformado por Nacho Díaz y Mariano Balestena, Lanza nuevo material.

Activos desde el año 2013 brindando numerosas presentaciones tanto en formato audiovisual como live set, lanza su nuevo material:: «Calma Real EP».

Aquí la Guía del Ocio te adelanta un tema. Dale Play!!

 

Profundizando su mixtura de géneros urbanos y experimentales, el dúo presenta este EP de 5 tracks, tres propios y dos remixes de otros productores. «Furia imperfecta», el primer track, cuenta con la participación vocal de Mauro Agustín Cruz. «Calma real», tema homónimo y segundo track cuenta con un videoclip producido junto a Chumbo Films. Luego de un interludio vaporoso y autoreferencial, suenan los remixes de los productores Lup Ahead (Stgo del Estero) y Amarhac (Mar del plata).

«Nos divertimos una barbaridad preparando este EP; luego del videoclip la idea fue amplificar el sentido de la canción generando nueva música a partir del material con el que terminamos….» explican los Prisma»…hay guiños humorísticos; diversos rítmos; mucha emoción y trabajo puestos en estos tracks.»

«Para completar el ciclo de «Calma Real» luego del videoclip, nos propusimos amplificar su heterogeneidad,profundizando en su versión original y generando nueva música a partir del material con el que habíamos trabajado el track inicialmente» explican los músicos. «Hay guiños humorísticos, drama, subidones de tensión y homenajes a obras que nos conmueven».

Calma real EP
Fecha de lanzamiento: 19/2
Redes
https://open.spotify.com/artist/3xY5IGG2BwLd3NWs8y58yM?si=GKtL4EpRRFu0ZAaRgL1Xrw
https://soundcloud.com/prisma-via
https://prismavia.bandcamp.com/

@prisma_lowfreq – Prisma
@deepfake – Mariano Balestena
@nachidayz – Nacho Díaz
@firpoakafreshcore – Federico Mamanna (tapa)
@maquet.a – Ariel Schlichter (mastering)
@chumbofilms – Realización Audiovisual del videoclip «Calma real

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay