Por: Ocio en Rosario

Se trata de su reciente +album»ARMY OF THE SUN», que  llegara al Luna el 17 de marzo de 2020.

La Guía del Ocio te anticipa que La banda se presentará junto a Creedence Clearwater Revival en el estadio Luna Park el martes 17 de marzo.

Dos pares de hermanos comenzaron a tocar juntos cuando aún eran adolescentes en su garaje, y terminaron compartiendo escenarios con Guns N ‘Roses y Rolling Stones. Parece un guión de película, pero eso es exactamente lo que le sucedió al cuarteto conocido como Doctor Pheabes.

Aquí La Guía del Ocio te brida un anticipo Dale Play y disfrutalo!!!

 

 

Antes de convertirse en Doctor Pheabes, se llamaban Escargot, con un sonido más clásico orientado al rock que hicieron a principios de la década de 1990.

El primer álbum fue grabado y estaba listo para ser lanzado, pero una crisis financiera golpeó al gobierno del entonces presidente electo Fernando Color de Melo y afectó a las discográficas, y el álbum quedó en espera.

Su momento de triunfo fue presentarse en el famoso programa de televisión llamado «Domingao do Faustao», en Rede Globo.
«Las cosas comenzaron a ponerse más auspiciosas para nosotros. La idea era mostrar nuestro trabajo y era hora de correr la voz. El sueño seguía siendo el mismo: tocar en un gran escenario es lo que cualquier músico soñaba».

Con el álbum lanzado, pudieron tocar en Monsters of Rock en 2013 y se convirtieron en la banda de apertura en otros eventos importantes, además de asistir a otros festivales: fueron banda invitada de Guns N ‘Roses (2014), Black Sabbath (2016) y The Rolling Stones (2016); volviendo a Monsters of Rock en 2015, y actuando en Lollapalooza en 2015 y 2017 y Rock in Rio en 2017.

«Siempre fue un deseo, pero también una gran responsabilidad, aún más con la música de autor. Y tuvimos contacto con algunas bandas, conocimos a todos los Rolling Stones, por ejemplo», recuerda Fernando.

Eduardo agrega: «Fueron momentos mágicos, nunca imaginamos que podríamos pasar por eso. Allí, en el escenario, recuperas esa euforia de cuando éramos adolescentes.

La mezcla y masterización se realizaron en los Estados Unidos y junto con el álbum tres videoclips y características especiales para invitados. Una de ellas es la vieja amiga Supla, que era compañera cuando tocaban en Rock in Rio.
«Army of the Sun» lleva al Doctor Pheabes a un nuevo nivel. La banda planea expandir sus actividades al mercado internacional con este lanzamiento.

REDES SOCIALES

Facebook: https://m.facebook.com/doctorpheabesofficial/

Youtube Channel: https://www.youtube.com/channel/UCy9oi9Zyv2TiABMpg_AN8Nw

Instagram: https://www.instagram.com/doctor_pheabes/?hl=pt-br

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1g2Xwk7fzuJfpOboElZxZx

Smart Link for Sales and Streaming: http://ditto.fm/doctorpheabesarmyofthesun

 

expodelocio

¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay