Por: Ocio en Rosario

Los pioneros del Death Metal en Nueva York, Suffocation, lanzarán su nuevo disco en vivo, titulado »Live In North America», el próximo 12 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.

Hoy, la banda estrena el video track para su segundo single, ‘Pierced From Within’. Puedes ver el vídeo que incluye fotografías tomadas por Mike Randall

Terrance Hobbs comenta, ‘Espero que todos ustedes disfruten esta versión en vivo de Pierced From Within. Esta canción siempre ha sido un misil dentro del arsenal de Suffocation, y también una de sus favoritas. Cuando nos metimos de lleno en lo que sería este trabajo en vivo, y en qué canciones podían servir de adelanto, nos dimos cuenta que Pierced From Within tenía que ser una de esas, sin pensarlo dos veces. Además, no podemos estar más orgullosos de cómo suena esta versión en vivo. Esta canción ha trascendido ya por casi tres décadas y aún mantiene viva esa potencia en nuestros sets hasta el día de hoy. Este tema nos sirvió para irrumpir en el mundo del Death Metal desde su estreno original, así que significa mucho para nosotros. Espero que se vuelvan locos escuchando este adelanto y dejen entrar a SUFFOCATION a sus hogares con algo del mejor Death Metal de todos los tiempos.»

Suffocation creó el molde para el género del Brutal Death Metal en inicios de los 90s.  Álbumes como »Effigy Of The Forgotten» y »Pierced From Within» inspiraron el nacimiento del Death Metal Técnico y el Slam Metal. Con la partida de su vocalista original Frank Mullen, la banda marca el final de una era con un disco en vivo grabado durante su última gira por Norteamérica. Mezclado y masterizado por Christian Donaldson (Beyond Creation, Cryptopsy), este lanzamiento es casi un »grandes éxitos» y funciona como la despedida perfecta para uno de los cantantes más influyentes de la música extrema. El arte para este disco, fue creado por Jon Zig.

SUFFOCATION es:
Frank Mullen | Voces
Terrance Hobbs | Guitarras
Charlie Errigo | Guitarras
Derek Boyer | Bajo
Eric Morotti | Batería

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay